miércoles, 16 de febrero de 2011

NO AL PLAGIO






Bueno chicas el sabado pasado me fui a carrefour a hacer la compra semanal y despues de coger toda la comida me gusta subir a hechar un vistazo a la zona de ropa y bisuteria . Hasta ahi todo bien pero cuando me fije en la bisuteria que habia algo me llamo la atencion, habia pendientes , broches , colgantes que a mi " me sonaban " y le dije a mi novio -Yo creo que estas cosas las hace una chica que tiene un blog ,no solo las fotos que arriba os enseño ( que muy gentilmente me las ha cedido noeastur ,con las piezas originales y las plagiadas ) sino unos pendientes realizados en acetato y unos broches de resina.
Cuando me meto hoy en mi blog para ver las novedades y entraditas de hoy me fijo en el post de noeastur y flipo de indignacion.
ES INCREIBLE QUE SE PUEDA HACER ESTO !!! CARREFOUR PLAGIA !!!! y sino a los hechos me remito es una verguenza !!! como nosotras las artesanas te lleva fabricar una pieza un monton de tiempo , tanto en pensarla , diseñarla y luego llevarla a cabo y luego como el pez grande se come al pequeño ALA!!! Llega el sr. carrefour y dice mire que diseño mas majo ! voy a hacerlo igualito y a venderlo y A SACAR TAJADA DE LA IDEA DE OTRO !!! llega el tio con impresoras gigantes y troqueladoras ( jejeje digo esto por que creo que lo haran con esto) y en 3 min tiene 1000 piezas iguales listas para salir a la venta ,

SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA : CHICAS REVELAROS NO AL PLAGIO!!!!!
PD: en solidaridad a lady desiria ( que es la chica plagiada) pondre el logo de carrefour plagia en mi blog desde aqui os animo a que vosotras tambien lo hagais un beso!

3 comentarios:

  1. que fuerte! lo vi ayer por facebook! Ahora no puedo pero cuando llegue a casa lo cuelgo en el lateral!un besito! mañana iré a comprar las cositas y el viernes lo envio, he estado preparando la cajita, jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post Vero, aunque es una pena que tengamos que hacer comentarios sobre este tipo de fraudes...

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA¡¡ HE LEIDO TU COMENTARIO EN NUESTRO BLOG..¡¡PERO BUENO..QUE TE ESPERAMOS ¿EH?..NOSOTRAS TAMPOCO NOS CONOCIAMOS Y DESDE EL SEGUNDO DOS (JAJAJAJA) YA SOMOS SUPER AMIGAS...¡¡ANIMO GUAPA.!! QUE SIEMPRE EN CADA KEDADA VIENE GENTE NUEVA Y ENSEGUIDA COJEMOS CONFIANZA...
    HASTA EL SABADO.
    M@ITE

    ResponderEliminar


MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!