jueves, 17 de febrero de 2011

concurso en DIVANITAS


Bueno chic@s desde aqui queria informaros del gran concurso que esta organizando mi colega DIVANITAS es un concurso de tutoriales y os preguntareis en que consiste ? pues cada participante tiene que presentar un tutorial de lo que sea , esto esta muy bien porque te da via libre y asi todos podemos apreder sobre todo, cocina ,abalorios, fimo,belleza, costura ,bricolage etc....
Teneis que enviarselo a ella por divanitas@hotmail.com y publicarlo en vuestro blog y ademas por si fuera poco tiene un premio muy jugoso sera algo de material o parecido relacionado con el tema de tu tutorial ( yo lo estoy preparando ,estoy ilusionada con este concurso) asi chicas animaros a participar .
En su blog podeis ver los participantes que ya han enviado su tutorial
y creo que teneis de tiempo hasta marzo pero informaros mejor en su blog que os he dejado el enlace. besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa soy una de artymañas. Animate a venir a la feria que aunque no nos conozcamos tenemos ganas de conocerte. Tu ya nos has visto en las fotos o sea que somos reconocibles. Si no trabajas el martes que viene he quedado con Eva de mis cosicas por la mañana a tomar un cafe si te hace mandame un @mail. soymalva@gmail.com y asi nos conocemos antes del sabado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. gracias solete! al final sólo habia rojo en líquido, así que solo te he cogido ese, un besito y voy a preparar varios paquete y pedidos que tienen que salir ya!!! jeje, besotes con sabor a fondant, jaja!

    ResponderEliminar


MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!