domingo, 8 de mayo de 2011

Hola chic@s !!!! que tal estais? Yo muy bien aunque no de señales de vida pero como siempre no me sobra ni 1 segundo del dia !!!! Aqui os dejo algunas de las cosillas que he tenido que preparar para 2 nuevos puntos de venta ,casi todo esta vendido pero me hacia mucha ilusion que lo pudierais ver y me dierais vuestra opinion .
Esta semanita tendre que preparar otro pedido que me hicieron el viernes en la pelu ya os ire contando que no me lvido de vosotras !!!! que aunque no actualize el blog si que me meto en vuestras entradas un besito wapissssssssssss!!!!!!! Y BUENA SEMANA !!!















7 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas y que chulas! Tocados y todo! Te han quedado geniales.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. mADRE MIA QUE CURRANTA QUE ESTAS. mE ALEGRO QUE TE VAYA BIEN.
    bESICOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, y cuantos pedidos.... Yo tambien estoy super liada estoy con ferias y pedidos..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ te echamos de menos en la kedada¡¡¡
    aunque estuvimos de un vago, jajajaja solo estuvimos hablando y lo pasamos genial..
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  5. que cantidad de cosas chulas me encantan

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Paso para ver tu blog, y para invitarte al CONCURSO DE ARTESANIA VERANO 2011, que organizamos en MUXOTRUEKE, es facil,,, sólo enviar una foto de una artesanía propia y podras ganar un SUPERLOTE DE MATERIAL PARA ARTESANÍA, te dejo enlace http://muxotruekecadiz.blogspot.com/2011/06/bases-concurso-el-club-de-las-truekeras.html un saludo!!!

    ResponderEliminar


MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!