domingo, 10 de abril de 2011

Broches estercikas y finde muy agetreado

CIRUJANA
LIMPIADORA
Hola chikis que tal el finde?
Pues yo la verdad es que no he parado ni 1 minuto literalmente, porque el viernes me fui con mis suegros a comprar unas cortinas ( por fin ya las tengo puestas) .
También estuve en un local donde diseñan vinilos, pintura mural ,rotulación y fotomurales, me quiero poner algo en el salón de casa y tuve que llevar unas fotos para que me preparasen el diseño ( ya tengo una ganas de verlo) La verdad que estas cosas me enamoran quedan preciosas y le da un toque al salón único y personal ¿ los habéis visto alguna vez?
Pude sacar un hueco en la tarde y fui a comprar material para tocados ,porque todo lo que lleve a la peluquería SE HA VENDIDO como comprendereis estoy super contenta y como ahora viene temporada de bodas he hecho unos tocados que MMMMMM.......... SON CHULISIMOS!!! ( cuando haga unas fotos decentes os las enseñare porque es muy chungo fotografiar los dichosos tocados (haber si mañana estoy mas inspirada).
Y el sábado tuve 2 cursillos uno por la mañana del trabajo que estuvo interesante y por la tarde uno de arcilla polimerica con NOELIA CONTRERAS me hizo mucha ilusión conocerla porque sus trabajos son una pasada ,para las que no la conozcáis os animo a que como mínimo le echeis un vistazo a sus trabajos IMPRESIONANTES!!!! El curso fue de tintas aprendí mogollón ya os enseñare las piezas que allí hice pero cuando las tenga montadas y el domingo dale que te pego a tocados ,diademas y demás espero no haberos metido mucho rollo y que os sea leve la semana un beso para todos !!!!
A que se me olvidaba estos broches son lo ultimo que he hecho son las estercikas personalizables de cualquier profesion ya sabeis si os gustan estan en mi tienda chau!!!

7 comentarios:

  1. hola guapetona..muy chulas tus estercikas¡¡
    otra cosa, el avioncito no nos deja leer toda la entrada con comodidad..jajajja, se come un trozo.
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. Relaja guapetona que te va a dar el parraque...
    Respira profundo y di OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ja jaaaaaa
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las estercikas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorbuena por tus ventas!
    Me alegroo mucho!
    Las muñequiñas muy majas!
    Y muy bien sigue con los cursos!
    bESITOSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ya veo que no paras menos mal que esta tardes nos tomamos un respiro las dos juntitas jejeje. Besicos
    las perlas de malva

    ResponderEliminar
  6. ¿SABES LO DE LA KEDADA DEL 14?¿VIENES?
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  7. El maleton no lo voy a llevar a la kdd porque pesa un mogollon osea que mandame un @mail y te llevo lo que necesites y si no quedamos para la semana que viene si te viene mejor.
    soymalva@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar


MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!