jueves, 17 de marzo de 2011

AMPLIACION FECHA DEL SORTEO

Hola a todos !!!
Escribo esta entrada para comentaros que se amplia la fecha para apuntarse al sorteo hasta el dia 31 de marzo, creo que mucha gente aun no se ha enterado y de momento voy a publicar la lista que tenemos formada con la gente que se ha apuntado.
ATENCION!!!! Para los que teneis el parentesis con "FALTA PUBLICAR" Es porque no habeis publicado la imagen en vuestros blogs y sintiendolo mucho no participareis ( era lo unico que se requeria ,pero aun estais a tiempo).
Para todas las demas aqui va!!!!
1- M@ITE
2-Mº REYES
3-LAS PERLAS DE MALVA
4-JOPITI
5-CRISTINA
6-LAS CUCADAS DE ROCIO
7-IDEAS Y MANITAS
8-MºJOSE
9-FIMODELA
10-ME PONGO WAPA ( FALTA PUBLICAR)
11-DE CHIRIPA
12-ARTESANIA KOKETA (FALTA PUBLICAR)
13-DORECA
14-MINIPATCH
15-GLOBETROTTER (FALTA PUBLICAR)
16-LECHUZA PLATEADA
17-YOLANDA DE 2º (NO PUEDO HACERME SEGUIDORA TUYA !!)
18-LAURIX (FALTA PUBLICAR)
19-TAMARA
20-DIVANITAS

Cualquier duda consultarme ,lo que sea ,SUERTE !!!

PD: Haber si me da tiempo esta noche y os puedo enseñar lo ultimo que he hecho un besote a todos!!

4 comentarios:

  1. hola!!!!
    Estoy en la lista pero me pone que falta publicar y si que lo he hecho.
    si te metes en mi blog en la página concursos lo verás
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    eesta la imagen y un enlace.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe ya la ganadora?
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me apunte a tu sorteo y no aparezco en la lista =S y te tengo publicada en mi blog y todo... juuuu

    ResponderEliminar
  4. he a mi me pasa lo mismo.. yo tampoco aparezco en la lista.. y te tengo anunciada en el blog
    ranitasu ( susana martin) blog manualidadesderanitasu.blogspot.com

    ResponderEliminar


MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!