martes, 4 de enero de 2011

regalito de reyes ADELANTADO!!!

Hola tod@s !!! en esta entrda os quiero enseñar mi primer regalito de reyes adelantado si , si la thermomix ,es un robot de cocina que es una maravilla que menos pelar patatas te hace de to' estoy super contenta un besito para todos y felices reyes!!!!!

7 comentarios:

  1. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUAPAAA ,VAYA REGALAZO, UNA JUANIIIII!!!!! JEJEJEJE, DÍMELO A MI, SI ES UNA MARAVILLA, PUES NADA, QUE LA DISFRUTES Y HAGAS COMIDITAS MUY RICAS, SI ME NECESITAS PARA ALGO, YA SABES QUE LA JUANI DE ANA SEVILLA, AHI ESTÁ DISPÙESTA, BESITOS Y FELIZ REYESSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ala pedazo de regalooooooo, aixx nos explicaras y enseñaras las suculentas comidas que harás con ella no? Y hace postrs tb verdadddd? mmm que regalo más apetitoso!! yo estoy aprendiendo ahora a cocinar, soy un caso en la cocina, mi madre me teme, dice que cualquier día salimos volando, jaja, aixx ya nos contaras que has hecho! besitos y muy felices reyes!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo, sí señor, yo tengo la antigua...fui vendedora hace ya muchos años y es una maravilla...hay muchos blogs que son de recetas de termomix...yo sigo uno muy bueno...ya veras que pasada!!! feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla, yo hace tiempo que quiero un cacharrin de estos, pero se me hacen los tontos y no aparece. Tendré que empezar a declararme en huelga de delantales caidos, a ver si pasando hambre se animan. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como vas a disfrutar con ella,
    en casa es mi tesoro,la tengo super cuidadita, ya que me echa muchas manos.
    Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
    Un abrazo marga

    ResponderEliminar
  6. Qué regalazo. Seguro que lo disfrutas mucho y haces comidas muy ricas. Yo no me arrepiento de haberla comprado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jo, señor regalo, ya me gustaría a mí tener una , me iba a ahorrar mucho trabajo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!