viernes, 3 de diciembre de 2010

premio del 4

Hola chicas!! En primer lugar gracias a vero chapucillas por haberme dado este premio , y el premio consiste en responder a 4 preguntas que son las siguientes:

-COSAS QUE LLEVO EN EL BOLSO:El monedero,una miniagenda del 2011 que aun no puedo apuntar nada y nose para que la llevo tan pronto ,pero como me la regalo el suegro pues ahi que la llevo,un boli, pintalabios, pintauñas,movil y los anillos todos sueltos por ahi por que me los quito para trabajar y luego se me olvida ponermelos.

-COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO:Pues ahora mismo de lo que estoy enamorada (aparte de mi novio) es de mi pisico , de mis cortinas nuevas que me pusieron el miercoles y de mis manualidades( abalorios , fornis, fimo) y de las cosillas para las uñas que aunque me gustan mucho aun estoy intentando conseguirlas.

-COSAS QUE NO SABIAIS DE MI: pues que desde que me he independizado estoy hecha una ama de mi casa y una COCINILLAS!!!! Y que llevo un mini cristal de swarovski en el diente y que mi mascota es un conejo de angora que se llama KIKI.

-CANCION QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA: Don´t call my name Alejandro ,ale ale alejandro ale ale alejandro de lady gaga!! (que por cierto me encanta ).

Y este premio se lo envio a :
SALADER
POTISMANIA
PAT507
COCONIUCH

2 comentarios:


MUCHAS GRACIAS POR VISITARME VUELVE PRONTO!!!!!!!!